red.diariocritico.com

Del Castillo pide correr "un tupido velo"

De Llera llama al padre de Marta para 'disculparse por sus palabras'

De Llera llama al padre de Marta para "disculparse por sus palabras"

lunes 28 de octubre de 2013, 21:05h
El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha llamado al padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, para "disculparse por sus palabras", en las que el político andaluz aseguraba que la "búsqueda de Marta ha costado ya mucho dinero y es una tontería que se despilfarre".

"Emilio de Llera me ha llamado para disculparse por sus palabras. Aceptadas sus disculpas, pasemos un tupido velo", ha informado el padre de la joven sevillana en su perfil de la red social Twitter de la llamada del consejero andaluz, recogido por Europa Press.

Esta llamada se produce después de que Antonio del Castillo haya calificado las palabras del titular andaluz de Justicia sobre la búsqueda de su hija como "vergonzosas y desafortunadas" y haya pedido su "dimisión inmediata", añadiendo que "el verdadero despilfarro está en pagar el sueldo de este caballero porque no tenía que estar en el puesto en el que está trabajando".

Igualmente, afirmó que esperaba unas disculpas del consejero por sus "desafortunadas" palabras y ha asegurado que si es necesario se "manifestará" en la calle para pedir su dimisión.

De Llera, antes de ponerse en contacto con la familia de la joven sevillana, ha lamentado en declaraciones a los medios que su "reflexión" sobre las búsquedas del cuerpo de Marta del Castillo "hayan podido causar daño y dolor" a la familia de la joven y ha asegurado que su intención "solo era plantear nuevas líneas y técnicas de investigación que pudieran resultar más positivas" en el hallazgo de la joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })