red.diariocritico.com
AEMET
AEMET

Cielo despejado y descenso de las temperaturas mínimas

domingo 27 de octubre de 2013, 10:31h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo permanezca despejado en las próximas horas en Andalucía, donde las temperaturas mínimas experimentarán un descenso de ligero a moderado.

El cielo estará poco nuboso, con intervalos nubosos en la zona del Estrecho y en el litoral mediterráneo oriental, mientras que en buena parte de la comunidad autónoma se producirán brumas matinales, con posibles bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado descenso mientras que los valores máximas registrarán un ascenso moderado, localmente notable.

Los vientos soplarán flojos de intensidad y variables de dirección en el interior oriental de la comunidad autónoma y soplarán de componente este, flojos de intensidad en el interior occidental y en el litoral mediterráneo, y de flojos a moderados en el litoral atlántico, mientras que en el Estrecho, se prevé viento flojo del este, aumentando durante la mañana a Levante moderado, con intervalos de intensidad fuerte por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })