red.diariocritico.com

Un fallecido y un herido en una colisión entre vehículos, en Almería

domingo 27 de octubre de 2013, 10:30h
Un varón de 35 años ha resultado muerto en la colisión entre un turismo y un camión, ocurrida hoy en la autovía A7, en el término municipal de Sorbas (Almería), en la que también ha resultado herido grave otro hombre de la misma edad.
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el siniestro ha tenido lugar sobre las 04:20 horas en el kilómetro 501 de esta autovía, en sentido a Murcia.
Al parecer, según ha narrado un testigo al 112, el turismo ha sido el que ha impactado por detrás al camión, que se encontraba detenido en la vía.
Hasta el lugar del accidente han sido movilizados agentes de la Guardia Civil, así como bomberos, sanitarios y un equipo de mantenimiento de carreteras.
Este dispositivo ha confirmado la muerte del hombre que se encontraba sentado en el asiento del copiloto del turismo, y ha excarcelado al conductor, que ha sido evacuado con heridas de gravedad al Hospital Torrecárdenas de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })