red.diariocritico.com

La promotora de la fiesta asegura que la Policía hizo inspecciones durante el día y dieron su "ok"

jueves 24 de octubre de 2013, 15:58h
Rebel Bingo Spain, la promotora de la fiesta que se preveía celebrar en la discoteca Podium, en el polígono de Chinales, en Córdoba capital, ha manifestado en su cuenta en Twitter, que la Policía había realizado inspecciones durante el día y había dado su "ok" a la misma y atribuyen el cierre a las "movidas en la puerta".

?A través de su cuenta en esta red social, @rebelbingoSpain, la promotora de la fiesta Rebel Bingo Córdoba ha lanzado varios mensajes en los que mantienen que el "fallo" ha sido confiar en "gentuza". "Se nos cae" la "cara al suelo por otros", afirman en Twitter descargando su responsabilidad y apuntando en algunos de sus tuits a "la sala".

Además, Rebel Bingo afirma que darán "nombres y apellidos" de los supuestos responsables y mantienen que la promotora no se lleva "nada más que el disgusto". "La que nos han liado hoy es acojonante", afirman.

Desde las 05,00 horas de este jueves, la promotora ha publicado varios tuits, muchos de ellos con quejas sobre el desenlace de los acontecimientos y plagados de insultos, en los que también se asegura que el dinero de las entradas será devuelto "a todo el mundo", tanto las adquiridas online, como en tiendas o a través de relaciones públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios