red.diariocritico.com

En las puertas se agolpaban 1.500 personas

Cinco heridos en la discoteca de Córdoba desalojada por exceder aforo

jueves 24 de octubre de 2013, 11:02h
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Córdoba han detenido esta madrugada a dos jóvenes por negarse a abandonar la discoteca desalojada por exceso de aforo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 2,00 horas cuando la Policía Local alertó a sus compañeros de la Nacional debido a la existencia de una gran cantidad de personas --se calcula que unas 1.500-- agolpadas en las puertas de la referida discoteca a fin de entrar al interior, que ya se encontraba lleno en ese momento.

Tras recibir el aviso, agentes de ambos cuerpos se personaron en esta discoteca ubicada en el Polígono Chinales para desalojar el local, aunque dos jóvenes se negaron a ello, siendo detenidos --uno por la Policía Local y el segundo por la Nacional-- y trasladados posteriormente a dependencias policiales, según han apuntado las mismas fuentes consultadas.

A consecuencia del incidente, se han producido episodios de agobio y algún desmayo, teniendo que ser trasladados al hospital en ambulancias convencionales un total de cinco jóvenes, en concreto un varón de 18 años y cuatro chicas, de las que dos tienen 20, una 18 y otra 22, todos los cuales han recibido ya el alta hospitalaria.

Agentes de la Policía Nacional se encontraban todavía a las 5,00 horas recogiendo testimonios y tomando declaraciones en el lugar de los hechos, donde se estaba celebrando, según apuntan, la reinauguración de la discoteca, ya que además este jueves es festivo en la ciudad, que celebra el día de San Rafael.

Las diligencias sobre el suceso están siendo instruidas por la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios