red.diariocritico.com

Tras once horas abandona su protesta el hombre subido a una grúa para pedir una "vivienda digna" en Cádiz

sábado 19 de octubre de 2013, 01:00h
La Policía Nacional ha conseguido que el varón de 38 años que a primera hora de este viernes se subió a la grúa de una obra de la capital gaditana para pedir "una vivienda digna" abandonara su protesta tras once horas.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el negociador de la Policía ha conseguido convencer a esta persona de que desistiera de su actitud, produciéndose su descenso "con las máximas medidas de seguridad posibles".

A primera hora de este viernes se recibía en la sala del 091 una llamada del encargado de obra de un edificio en construcción en la calle García Carrera informando de que un hombre se había subido a lo algo de la grúa.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Grupos de Atención al Ciudadano, los cuales pudieron identificar a la persona, resultando ser la pareja de una mujer conocida en la ciudad por sus intervenciones en los plenos municipales y medios de comunicación para conseguir una ampliación de licencia para el mercadillo que se celebra los domingos en Cádiz.

Además de la Policía, han permanecido en la zona en situación de prealerta efectivos sanitarios y de Bomberos. Finalmente, las mismas fuentes han precisado que el reseñado decidió bajar de la grúa alrededor de las 19,00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })