red.diariocritico.com

Rodada en la ciudad

Granada acoge el estreno de la película 'Caníbal'

Granada acoge el estreno de la película 'Caníbal'

martes 01 de octubre de 2013, 17:29h
Granada acoge el estreno oficial de la película 'Caníbal', dirigida por Manuel Martín Cuenta y protagonizada por Antonio de la Torre, y rodada en escenarios de la ciudad.


El largometraje, producido por La Loma Blanca PC y MOD Producciones, y que ha recibido el aplauso de la crítica y el público recientemente en su presentación en los festivales internacionales de cine de Toronto y San Sebastián, será presentado en el Teatro Isabel la Católica.


La película narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre, junto a la actriz rumana Olimpia Melinte.


El guión de 'Caníbal', escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández e inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal, gira en torno a Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra.


No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y 'Caníbal' la historia de amor de un demonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })