red.diariocritico.com

Conocidos tuiteros se darán cita en Granada en el encuentro 'Talking About Twitter', el 20 y 21 de junio

Expertos y conocidos tuiteros se darán cita en Granada los días 20 y 21 de junio en el encuentro internacional 'Talking About Twitter' (#TATGranada), que será inaugurado por el director general de esta red social en Europa, Tony Wang, en lo que será su primera participación en un congreso en España.
El evento, que está organizado por el diario Ideal y el Ayuntamiento de Jun, reunirá a usuarios híperavanzados, con cientos de miles de seguidores en algunos casos, que contarán en #TATGranada las utilidades de las comunicaciones cortas y rápidas de 140 caracteres.

El programa reúne además a un abanico de referentes del mundo del periodismo, como Bieito Rubido (director de ABC), Nacho Escolar (director de Diario.es), Tomás Roncero (Diario As), Samanta Villar (directora de Conexión Samanta en Cuatro TV), Benjamín Lana (director editorial de Medios Regionales de Vocento), Eduardo Peralta (director de Ideal) o Fernando Jáuregui (director de DiarioCrítico.es); la política, como José Antonio Griñán, Patxi López, Esteban González Pons o Juan López de Uralde; el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez; el cocinero Alberto Chicote; la exresponsable de internacionalización de Twitter en EEUU, Laura I. Gómez; o el Social Media Manager del exitoso twitter @policia, Carlos Fernández Guerra.

Además, durante #TATGranada, el actor Santi Rodríguez presentará un monólogo sobre twitter, el Mago Migue realizará en directo el primer truco de magia a través de esta red social y la cantante Merche realizará el primer tuitconcierto retransmitido por twitcam.

#TATGranada pretende analizar, a través de la experiencia personal de profesionales que son líderes en sus ámbitos de referencia, la idiosincracia de esta gigantesca plataforma, informa la organización en un comunicado.

Para ello se ha diseñado un programa ágil pero intenso, que por primera vez girará íntegramente alrededor de Twitter, con conferencias, mesas redondas, debates y actuaciones en directo de tuiteros que son referencias en sus campos. Además, hay programados cinco talleres sobre diferentes actividades relacionadas con Twitter, impartidos por profesionales experimentados y de gran prestigio como Javier Cremades, director del despacho de abogados Cremades@Calvo Sotelo.

En paralelo, #TATGranada ha programado una serie de actividades lúdicas para los asistentes que complementarán el desarrollo del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios