red.diariocritico.com
La artista jiennense Virginia Labuat publicará en marzo su nuevo disco, 'Night & day'

La artista jiennense Virginia Labuat publicará en marzo su nuevo disco, 'Night & day'

jueves 24 de enero de 2013, 13:55h
Virginia Labuat publicará el próximo 19 de marzo su nuevo disco, que llevará por título 'Night & day'. De momento, ya se puede escuchar la canción 'Dream man', primer single de este trabajo que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 12 de febrero.

En este nuevo trabajo, la cantante y compositora nacida en Linares (Jaén) incluye 20 canciones que han sido grabadas en B Studios y producidas por Berni Calvo, Pete Nollan, Sergio Fernández y ella misma. Además, cuenta con las colaboraciones de, entre otros, Mastretta o Julián Maeso.

Se trata del tercer álbum de estudio de Labuat, que sigue a 'Dulce hogar, su anterior disco, con el que alcanzó el triple número uno en las listas de iTunes. Su extensa gira llegó hasta Londres, donde ofreció siete conciertos, y en España fue la artista invitada para abrir los conciertos de Seal y Jamie Collum.

Tras lanzar este álbum, Virginia Labuat publicó 'Out Of The Blue', una edición digital con una portada que recordaba a los vinilos de los grandes clásicos del jazz y que incluía el álbum completo 'Dulce Hogar' y otros contenidos, como vídeos en directo grabados en formato trío de jazz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })