red.diariocritico.com
Melody Gardot presenta este lunes en el Teatro de la Maestranza su último disco 'The Absence'

Melody Gardot presenta este lunes en el Teatro de la Maestranza su último disco 'The Absence'

viernes 16 de noviembre de 2012, 18:46h
En el programa 'Dos noches de jazz', en el marco del ciclo 'Grandes intérpretes' del Teatro de la Maestranza, este lunes 19 de noviembre Melody Gardot presentará su último trabajo titulado 'The Absence'. La secuela de su best-seller internacional aclamado por la crítica 'My one and only thrill', este nuevo álbum tiene mucho de los viajes globales y las influencias recibidas por Melody en todo el mundo.

'The Absence' refleja el tiempo pasado en los desiertos de Marruecos, los bares de tango de Buenos Aires, las playas de Brasil y las calles de Lisboa. Las doce canciones originales recorren el sonido y el sentimiento de todos estos lugares exóticos y más.

"Muchas de las historias del disco surgieron de mis experiencias, pero también de la observación de las personas, de vivir con ellos, de la tristeza y la alegría que nacían en pequeños momentos. Fue realmente una conexión mutua", dice Melody.

Volvió a Estados Unidos dispuesta a grabar y conocer al productor, compositor y guitarrista Heitor Pereira. Más conocido por su trabajo como compositor para el cine Gru, mi villano favorito, No es tan fácil, From Prada to Nada y como un guitarrista de estudio de talla mundial (Sting, Seal, Caetano Veloso), demostró ser el perfecto complemento artístico para ella.

Junto con una banda plagada de estrellas --el bajista John Leftwich, el percusionista Paulinho Da Costa y Jim Keltner y Peter Erskine a la batería--, comenzaron el viaje que pasó a convertirse en 'The Absence'. La cita en el Teatro Maestranza es a partir de las 20,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios