red.diariocritico.com

El grupo 'Auryn' llega el día 8 al Gran Teatro para deleitar al público juvenil

lunes 12 de noviembre de 2012, 19:39h
El grupo 'Auryn', la banda revelación del país, llegará al Gran Teatro de Huelva el próximo 8 de diciembre, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. De esta manera, la 'boyband' que ha revolucionado el pop español ha confirmado su parada en la capital onubense dentro de su gira de invierno.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado en una nota que "se trata de uno los grupos revolución que más gente arrastra a las firmas de discos, que ha alcanzado los puestos más altos en las listas de ventas y que se ha convertido además en un fenómeno de Youtube, sobre todo para el público juvenil". Así, algunos de sus vídeos rozan el millón de visitas y su canal de youtube supera los tres millones.

'Auryn' subirá al principal escenario onubense para dar a conocer los temas de su primer disco 'Endless Road, 7058' con el que han revolucionado el mercado y en el que cuentan con las colaboraciones a nivel de composición de Virginia Labuat, Zahara o Belén Arjona. Dentro de este trabajo destaca su gran éxito 'Don't give up my game', compuesto por el grupo y que se presenta como un hit internacional y una de las canciones más importantes en las listas actuales.

El disco, debido a su gran acogida, se acaba de reeditar y se ha situado rápidamente entre los cuatros más vendidos en España. Además, el grupo se alzó con el premio 'Artista revelación' en la gala 'Disco del año de TVE', compartiendo galardón con Pablo Alborán y recientemente fue galardonado con dos premios Neox Awards.

Los integrantes de Auryn, Dani, Álvaro, Carlos, David y Blas, han revolucionado el mercado musical con una influencia esencialmente británica de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara, aunque con su estética particular.

El grupo ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de The Wanted, Juan Magán, Mónica Naranjo, Sergio Dalma, David Bustamente o Soraya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios