red.diariocritico.com

OCIb 2012, inaugura la muestra 'Los amantes, el vuelo y la tierra vista desde el cielo'

viernes 05 de octubre de 2012, 19:22h
El próximo lunes, 8 de octubre de 2012, a las 19.30 horas, tendrá lugar la inauguración en la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva de la exposición de pintura, escultura y linograbado 'Los amantes, el vuelo y la tierra vista desde el cielo', que permanecerá abierta hasta el 20 de octubre.
Tras la exposición "El lenguaje de la materia", del artista peruano afincado en España Francisco Espinoza, que fue central en la programación del OCIb 2011, sus hijas Amaya Espinoza (óleos) y Adriana Espinoza (linograbados) y su yerno Aurelien Lortet (escultura), exhiben sus obras conjuntamente por primera vez, tan diversas como es la del propio Espinoza y, sin embargo, con el sello común de una originalidad y calidad extraordinarias.
La exposición será inaugurada por el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios y por el director del OCIb, Jaime de Vicente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })