red.diariocritico.com

El 'Cuarteto Le Musiche' abre este sábado el XXII Festival Internacional de Música de 'Pressjovem'

sábado 18 de agosto de 2012, 16:05h
El 'Cuarteto Le Musiche' abre este sábado, a partir de las 22,00 horas, la vigésimo segunda edición del ciclo de conciertos del Festival Internacional de Música 'Presjovem' en la Sala Orive de Córdoba.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, los componentes de este cuarteto --los violinistas de la Orquesta Filarmónica de Berlín Simone Bernardini y Christophe Horak, el viola de la 'Berlin Radio Symphony Orchestra' Andreas Willwohl, y la violonchelista de la 'Stturgart Radio Symphony Orchestra' Ulrike Hofmann-- interpretarán obras del repertorio de música de cámara de uno de los principales compositores europeos del siglo XIX, Antonín Dvorak.

Además, en la segunda parte del concierto de este sábado, el referido cuarteto --que debutó en el 'Konzerthaus' de Berlín en el año 2000 y se formó bajo el auspicio de la Fundación Herbert von Karajan-- actuará junto al pianista sevillano Óscar Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })