red.diariocritico.com
David Bisbal lleva a Punta Umbría 'Una noche en el Teatro Real'

David Bisbal lleva a Punta Umbría 'Una noche en el Teatro Real'

sábado 11 de agosto de 2012, 13:10h
El cantante David Bisbal ha incluido a Punta Umbría (Huelva) en su gira 'Una noche en el Teatro Real', que incluye una serie de conciertos acústicos en teatros y recintos de similares condiciones, cerrados y con un aforo limitado. Así, este domingo Bisbal se subirá a las tablas del Auditorio del Hotel Barceló Beach Resort de la localidad, para un aforo limitado de 1.500 personas, dentro de su gira acústica de grandes éxitos.

De este modo, el artista almeriense continúa con su Gira Acústica tras el gran éxito obtenido durante el pasado año, ya que durante este año nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de España y Europa, según ha informado su productora en una nota.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal estará arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Su ultimo trabajo 'Una Noche en el Teatro Real', un recorrido histórico por su carrera musical, ya es triple disco de platino y en él revoluciona el panorama musical con el lanzamiento de 'Una Noche en el Teatro Real', y hace paradas en clásicos como 'Te quiero dijiste' de Maria Grever, 'En un rincón del alma' de Alberto Cortez, 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz o 'Lucía' de Joan Manuel Serrat.

Hace diez años que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, 'Corazón Latino', 'Bulería', 'Premonición' y 'Sin Mirar Atrás', con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales.

Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México. Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })