red.diariocritico.com

Cala de Enmedio, candidata al 'Mejor rincón de España' de la Guía Repsol

viernes 13 de julio de 2012, 13:11h
Cala de Enmedio, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), ha sido elegida por la Guía Repsol como representante de Andalucía para optar a ser el 'Mejor Rincón de España 2012' junto con otros 16 enclaves singulares repartidos por la geografía española, a través de un concurso online en el que serán los viajeros quienes, con sus votos, designen al ganador.

Según ha informado la Guía Repsol en una nota, se anima a descubrir este paraje de arenas blancas y al que se llega por una senda desde Aguamarga.

Al final del verano, se proclamará el rincón ganador que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol, con presencia mediante contenidos exclusivamente creados en su versión online, en la versión para iPad y al que se le entregará una placa conmemorativa.

Los usuarios de la guía que voten a los parajes seleccionados participarán en el sorteo de 10 escapadas de fin de semana para dos personas en uno de los rincones finalistas, con alojamiento, desplazamientos y bolsa de viaje. Además, si el voto es para el destino que resulte elegido 'Mejor Rincón de España 2012', el premio será de un viaje de 7 días para conocerlo a fondo.

A la selección de los 17 rincones elaborada por parte de la Guía Repsol se pueden sumar los espacios o destinos que proponga el usuario, que puede realizar su propuesta y presentar la candidatura de su "rincón favorito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })