red.diariocritico.com
Elías Bendodo
Elías Bendodo

Bendodo será uno de los responsables de la ponencia de 'Estrategia política' en el Congreso Regional del PP

domingo 17 de junio de 2012, 19:43h
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, será uno de los responsables de la ponencia de 'Estrategia Política', a debatir en el Congreso Regional del Partido Popular de Andalucía, que se celebrará entre el 13 y el 15 de julio en Granada.

"Será el texto que marque la actividad política de la formación en los próximos años, en el que se recogerán los retos que nos marcamos y se definirán las iniciativas encaminadas a defender los intereses de Andalucía", ha subrayado el dirigente 'popular', que compartirá esta labor junto a los presidentes provinciales de Córdoba, Granada y Jaén.

Además de la participación de Bendodo en esta ponencia, la presencia malagueña en el cónclave se completa con el secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado; la parlamentaria andaluza Ana Corredera, y la senadora Patricia Navarro como miembros del Comité Organizador del Congreso.

La directiva del PP de Málaga ha acudido este domingo a la Junta Directiva Regional del PP-A, en la que se ha aprobado la convocatoria del Congreso Regional de la formación, que tendrá carácter extraordinario, y el contenido de la cita.

"En este congreso toda la militancia del PP-A tendrá la oportunidad de debatir sobre nuestro proyecto político de cara al futuro y sobre qué es lo que queremos para Andalucía y cada una de las provincias que la componen", ha señalado en un comunicado Bendodo.

Asimismo, el líder del PP malagueño ha destacado "la inmensa labor" de Javier Arenas al frente del partido, consiguiendo que "lleguemos a esta cita todos unidos y con un único objetivo: el interés general de los andaluces".

Ha valorado, de igual modo, el paso adelante dado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, al optar a la presidencia de la formación. "Es un dirigente que a lo largo de su trayectoria política ha demostrado una gran vocación de servicio público y un gran compromiso con la ciudadanía", ha declarado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })