red.diariocritico.com
'Carcajada salvaje' llega  al Teatro Lope de Vega

'Carcajada salvaje' llega al Teatro Lope de Vega

miércoles 06 de junio de 2012, 10:40h
Los actores Charo López y Javier Gurruchaga protagonizan 'Carcajada salvaje', del dramaturgo Cristopher Durang, que llega este miércoles 6 de junio al Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde se podrá ver hasta el próximo día 10.


La obra está dirigida por Josep Costa y narra la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual "poco afortunado", acaban "respirando juntos, riéndose de sí mismos y riéndose de todos e intentado que el público también ría con ellos".


La salmantina Charo López ha desarrollado una amplia carrera como actriz, trabajando en cine, teatro y televisión, y es la segunda vez que representa esta misma obra, ya que lo hizo hace 18 años. Ha cosechado numerosos premios, como la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes, el premio de la Unión de actores, el premio Goya a la mejor actriz secundaria por la película 'Secretos del corazón', dos TP de Oro a la mejor actriz protagonista por 'Los Pazos de Ulloa' y por 'Los Gozos y las Sombras', entre otros muchos. Es la segunda vez que representa esta misma obra, ya lo hizo hace 18 años.


Por su parte Javier Gurruchaga fundó la Orquesta Mondragón en 1976 y ocupó un lugar "muy destacado" en el panorama musical español. En los años noventa comenzó su carrera como actor de cine y de teatro. Desde entonces ha participado en películas como 'El rey pasmado' o 'Tirano Banderas', por las que fue nominado a los Goya como mejor actor de reparto, en 'Jara', 'La duquesa roja' o 'Vivancos III'.


Las funciones comenzarán a las 20,30 horas, excepto el domingo, que será a las 19,30 horas. Las localidades continúan a la venta en www.generaltickets.com y tienen un precio de entre cuatro y 21 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })