red.diariocritico.com

Detenidos en la Feria de Abril dos 'skinhead' que intentaban agredir a dos magrebíes

jueves 26 de abril de 2012, 16:38h
Las dos detenciones cuantificadas en el balance de incidencias del miércoles de la Feria de Abril de Sevilla corresponden al arresto de dos varones de estética 'skinhead'. Ambos individuos habrían increpado e intentado agredir a dos magrebíes, siendo uno de ellos detenido al pesar sobre él una reclamación judicial, mientras el restante sujeto se habría resistido a la actuación de la Policía Nacional e incluso habría causado desperfectos a un coche patrulla.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, y la portavoz de la Policía Local hispalense, María Guerrero, han dado cuenta este jueves de las incidencias relativas al miércoles de la Feria de Abril. En el mencionado balance, como se ha informado, figuran 31 actuaciones de la Policía Nacional por riñas con un total de dos detenciones.

Pues bien, estas dos detenciones corresponden a las de dos varones de estética 'skinhead'. Como ha detallado Demetrio Cabello, sobre las 071,00 horas ya de la madrugada de este jueves, cuatro miembros de un colectivo de tal naturaleza habrían increpado e intentado agredir a dos magrebíes en los momentos en los que los feriantes abandonaban el Real.

La Policía Nacional habría mediado en la liza, pero uno de estos 'skinhead' se habría resistido a la actuación de los agentes, siendo entonces arrestado por posibles delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad. También se le atribuye otro presunto delito de daños al haber ocasionado desperfectos en el coche patrulla en el que fue introducido tras su arresto. La detención del restante 'skinhead' obedece a la reclamación judicial que pesaba en su contra, toda vez que el incidente se ha saldado sin heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })