red.diariocritico.com
Miguel Bosé llegará a Sevilla con la gira 'Papitwo'

Miguel Bosé llegará a Sevilla con la gira 'Papitwo'

miércoles 28 de marzo de 2012, 18:44h
Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo, la gira 'Papitwo' de la que ya se conocen las primeras fechas. Sevilla, Barcelona y Madrid son los primeros conciertos confirmados, que se celebrarán los días 22 y 27 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente, y cuyas entradas saldrán a la venta este viernes.

A esta serie de conciertos, con los que toma el relevo de 'Papitour', se unirán nuevas fechas en las que se podrá asistir a sorpresas, duetos y una escenografía diferente a lo que Bosé ha mostrado en el escenario hasta ahora.

Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco, que también llevará como título 'Papitwo' y en el que volverá a contar con voces famosas para repetir la fórmula de los duetos. En su anterior disco, 'Papito', el artista contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })