red.diariocritico.com

Tras el documento 'Mucho PSOE por hacer'

Jose Antonio Griñán
Jose Antonio Griñán

Griñán ve bien que surjan manifiestos y puntos de vista de cara al congreso del PSOE

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado, tras haber salido a la luz el documento 'Mucho PSOE por hacer' que han suscrito varios dirigentes del partido, que le parece bien todo lo que sean "manifiestos y puntos de vista" de cara al congreso federal de febrero para que la militancia vaya conociendo lo que piensa la gente.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Griñán ha expresado que los puntos nueve y diez del manifiesto no los habría puesto, lo que no significa en absoluto, según ha expresado, que le parezca mal.

"Ahí hay un manifiesto que tiene sus puntos de vista, de los que comparto unos y otros no los comparto tanto, pero en todo caso me parece bien que haya manifiestos", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })