red.diariocritico.com

La lluvia retrasa hasta el viérnes la llegada de la 'Ensaladera' a Sevilla

martes 25 de octubre de 2011, 13:47h
La llegada del trofeo de la Copa Davis, la 'Ensaladera' de Plata, a Sevilla, escenario de la final entre España y Argentina (del 2 al 4 de diciembre), se ha retrasado al viernes debido a la previsión de lluvia para el miércoles en la capital hispalense, según han informado fuentes de la Real Federación Española de Tenis.
   La Copa estará en la capital andaluza el viernes a las 17,30 horas. Nada más desembarcar será recibida por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y por el capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa.
   Además, Zoido y el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, firmarán también el viernes el convenio para la organización de la final de la Copa Davis entre España y Argentina.
   El trofeo viajará en barco por el río Guadalquivir desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hasta la Torre del Oro en Sevilla, evocando los viajes que tanto representaron en la globalización y enlazó intereses entre España y Argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })