red.diariocritico.com

Un testigo cambia de declaración y dice ahora que el 'Cuco' y no Miguel iba con Marta en moto la tarde del crimen

martes 25 de octubre de 2011, 14:05h
Un testigo ha asegurado este martes que la tarde del día 24 de enero de 2009 quedó con Marta del Castillo en Triana para ir a ver el Cristo de las Tres Caídas, y ha señalado que quien acompañaba a la joven en una motocicleta era el 'Cuco' y no el asesino confeso, Miguel Carcaño, como había mantenido en todas sus declaraciones anteriores.
   De este modo, el testigo ha relatado que el día 24 de enero quedó con Marta en la Plaza del Altozano y que la joven llegó en moto acompañada por un joven, al que le presentó "como 'Cuco', y no como Miguel", lo que ha llevado a que el letrado de la acusación particular solicite un receso de cinco minutos tras esta "revelación inesperada" y esta "sorpresa".
   Así, tras el receso, el letrado ha solicitado que el testigo compruebe si Miguel era el que acompañaba a Marta la tarde del 24 de enero de 2009, y el testigo, tras observarlo de frente, ha dicho que Miguel "no es" la persona que iba con la joven ese día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })