red.diariocritico.com

Marín y Rato trabajarán 'codo con codo' en una institución: la Fundación John F. Kennedy

Como ya adelantamos, Manuel Marín tuvo el detalle este jueves de ofrecer un copita de despedida a los periodistas en el Congreso de los Diputados. Distendido y simpático, el hasta ahora presidente de la Cámara Baja, después de brindar con los informadores parlamentarios, habló sobre su fututo más inmediato en la universidad de Alcalá de Henares en donde realizando trabajos para Observatorio español sobre desarrollo sostenido y cambio climático.

Marín bromeó sobre la casualidad de que se marche a colaborar con otro ‘Zapatero’, que no José Luis, sino Virgilio, rector de la prestigiosa universidad alcalaína. Pero dicho esto, desveló que, además, participará en un interesante curso sobre las ‘buenas prácticas políticas’ organizado por La Fundación John F.Kennedy en donde ejercerá como codirector ‘de izquierdas’ del proyecto nada menos que junto a Rodrigo Rato, el otro codirector, en este caso ‘de derechas’.

El todavía presidente del Congreso confesó durante la charla informal que mantuvo con la prensa que había hablado con Bono y que le había dado un único consejo, “que procure contenerse”, en referencia a los ‘disgustos’ que puedan darle ciertos diputados durante su mandato. También deseó que esta sea la “legislatura de los reencuentros” y aseguró que no piensa escribir sus “memorias”, como algunos ya le han sugerido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })