red.diariocritico.com

El delantero ya anunció que quería irse

Torres y Chelsea... una 'relación' ¿imposible?: Abramovic ofrece 50 millones por el 'niño'

   El Chelsea podría haber incrementado hasta los 50 millones de euros la oferta por el jugador español del Liverpool Fernando Torres, después de que la entidad 'red' haya rechazado una tentativa de 46 millones, efectuada este viernes, informan medios británicos.
   El Liverpool ha rechazado una petición formal del jugador español Fernando Torres, que ha manifestado a la entidad 'red' su intención de dejar el club después del interés del Chelsea en su contración, informa el club de 'Merseyside' en su página web.

   "Fernando Torres ha realizado esta noche una solicitud de traspaso por escrito que ha sido rechazada", indicó el Liverpool en un comunicado. "Fernando tiene un contrato a largo plazo y el club espera que mantenga con los aficionados el compromiso que firmó", finaliza la nota.

   Horas antes de que el Liverpool haya rechazado la petición formal del delantero madrileño, el Chelsea estaría pensando en incrementar su oferta .

Nueva oferta

   El conjunto londinense, que quiere fichar a Torres a toda costa, apurará hasta el lunes para hacerse con los servicios del delantero madrileño. Los medios ingleses aseguran que la oferta podría incluir al jugador Daniel Sturridge, que recalaría en el club de 'Merseyside'.

   Además, el reciente fichaje del uruguayo Luis Suárez por el Liverpool podría indicar que el autor del gol que dio a España la Eurocopa en 2008 estaría más cerca de jugar en Stamford Bridge. Su salida al Chelsea le permitiría jugar la 'Champions'.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })