red.diariocritico.com

En el último Consejo de Ministros... habrá 'sorpasso'

El próximo Consejo de Ministros será el último del año, y será en jueves, sorteando la fecha del viernes, ya que cae en 31 de diciembre. Va a ser un Consejo de Ministros muy especial porque, según confirmaron fuentes gubernamentales, comparecerá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para hacer ese balance anual al que se compormetió hace unos años.

Así que el jueves 30 habrá Consejo y, lo que es más importante, quien comparecerá será Zapatero. El presidente ya ha hecho habitual la práctica de ofrecer una rueda de prensa en la que hace balance del año político, así que la cita del día será la de ZP. Por cierto, que el Gobierno dice que no descansa y el primer Consejo de Ministros de 2011 será el viernes 7 de enero. ¿Para mostrarnos qué les han traído los Reyes?


- Diarios e-Xclusivos:
Devolvieron 38 series del Gordo, el 79.250, porque no gustaba
Devolvieron 38 series del Gordo, el 79.250, porque no gustaba

Las optimistas encuestas de Blanco
Las optimistas encuestas de Blanco

La polémica Lily Allen, un ejemplo para Sinde
La polémica Lily Allen, un ejemplo para Sinde
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })