red.diariocritico.com

Acordadas por Santos y Chávez

Fedecámaras pide estar incluida en comisiones

El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, solicitó al gobierno nacional que la cúpula empresarial este incluida en las comisiones que se crearán entre Venezuela y Colombia para analizar las relaciones comerciales. “Rogamos a Dios porque estas relaciones de verdad sean estables”.

Álvarez precisó que es importante que el Ejecutivo nacional retome de inmediato las importaciones hacia Colombia y de esa forma satisfacer las expectativas del sector empresarial.

“Tenemos que cesar la diplomacia de micrófonos no podemos estar solamente en dimes y directas en unas relaciones tan importantes como son entre dos países. Tenemos que despolitizar estas relaciones tenemos que privilegiar las relaciones económicas y sociales”, indicó.

Al mismo tiempo, el directivo solicitó al Gobierno nacional que permita la incorporación de los empresarios locales a las comisiones de trabajo que establecerán las autoridades de ambas naciones.

Para Fedecámaras el gobierno debe establecer reglas de juego claras en las relaciones comerciales con Colombia.

Noel Álvarez informó que en los próximos días se reunirán todos los gremios que agrupa Fedecámaras para analizar las implicaciones y estrategias que se tomarán luego del reestablecimiento de relaciones entre Venezuela y Colombia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios