red.diariocritico.com

A la espera del debú de 'Supernadal'

Cara y cruz de la 'armada española' en Toronto: Verdasco gana y Ferrer cae a la primera

El Masters de Toronto empieza a ponerse interesante con las primeras rondas, que sólo han dejado la triste sorpresa de la eliminación de David Ferrer. El resto de los 'grandes' cumplieron, entre ellos otro español, Fernando Verdasco, y el suizo Roger Federer. Todo ello, a la espera del debú de 'Supernadal' ante el suizo Wawrinka.
Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Toronto, sexto de la temporada, en una jornada en la que ha debutado con un triunfo Roger Federer y en la que se ha despedido a las primeras de cambio el alicantino David Ferrer.

El argentino David Nalbandian ganó a su tocayo Ferrer en la segunda jornada del Masters 1000 de tenis que se disputa en la ciudad canadiense de Toronto. Nalbandian (número 45 en el ránking mundial) necesitó tres sets para doblegar al número 12 mundial por 7-5, 3-6 y 6-3.

Por su parte, Verdasco necesitó tres mangas para superar al argentino Eduardo Schwank por 6-0, 5-7 y 6-2. El madrileño comenzó a un gran nivel y se adjudicó nueve de los diez primeros juegos sin dejar ninguna oportunidad al sudamericano.

Sin embargo, 'Fer', cuartofinalista la pasada semana en Washington, perdonó un 'match-point' en el segundo set y Schwank dio la vuelta a la manga para forzar una tercera.

En el parcial definitivo, Verdasco logró dos roturas para sellar su pase a la siguiente ronda en la que se cruzará con el francés Jeremy Chardy, que superó al chipriota Marcos Baghdatis, finalista en Washington, por 7-5, 2-6 y 7-6(4).

El español se cruzará ahora con el francés Jeremy Chardy, que superó al chipriota Marcos Baghdatis, finalista en Washington, por 7-5, 2-6 y 7-6(4).

Finalmente, el ex número uno del mundo, Roger Federer, regresó al circuito después de su derrota en los cuartos de Wimbledon con una victoria en dos mangas ante el argentino Juan Ignacio Chela por 7-6(7) y 6-3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })