red.diariocritico.com

Monreal, Cazorla y Bruno, novedades

Del Bosque llama a más de medio Barça como base de La Roja para el amistoso contra México

El Barça sigue siendo 'la madre' de todo el fútbol español en cuanto a la Selección. Y, de cara al amistoso frente a México, Vicente Del Bosque cuenta con la armada azulgrana casi al completo, con la única excepción de Andrés Iniesta.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido al mediodía de este jueves la lista de futbolistas convocados para enfrentarse el próximo miércoles -a las 22.00 horas- a México en un partido amistoso contratado antes del Mundial por la Federación.

Este contrato obligaba a que del equipo titular, contando a los 23 que formaron el equipo campeón, hubiese un mínimo de un 60% de futbolistas para no devaluar el amistoso, que para México es muy importante en lo deportivo y en lo simbólico, pues se conmemora el segundo centenario de su independencia.

De ahí que Del Bosque, que no olvida que en septiembre se inicia la fase de
grupos de clasificación para el Europeo 2012, en el que La Roja defenderá su título, haya tirado de la base habitual de la selección: el Fútbol Club Barcelona, del que sólo se salva Andrés Iniesta.

Y todo ello a pesar de que sus futbolistas internacionales volverán de vacaciones el día 9, sólo dos días antes del encuentro ante México. Tampoco aparecen en la lista los lesionados Reina, Torres y Albiol..

Por contra las novedades son Monreal, Cazorla y Bruno. En definitiva, la lista es la siguiente: Iker Casillas y Víctor Valdés como porteros; Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Sergio Ramos, Carlos Marchena, Álvaro Monreal, Gerard Pique y Carles Puyol como defensas; en el centro del campo, Xabi Alonso, Sergio Buquets, Santi Cazorla, Cesc Fabregas, Xavi y Bruno; David Silva, Jesús Navas, Fernando Llorente, David Vlla y Pedro como delanteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })