red.diariocritico.com

Costará 180 euros

'Gran Turismo 5' se viste de gala para su edición de lujo

La quinta entrega del clásico de coches Gran Turismo se está haciendo desear más de lo esperado por mucho y por eso Sony ofrecerá un lanzamiento de lujo el próximo mes de noviembre. Además de la edición estándar, se lanzarán al mercado dos más: para Coleccionistas (79,99 euros) y Firmada, un pack de lujo por 179,99 euros.
La edición para coleccionistas, además del juego, incluye:
  • Edición Especial exclusiva con una carátula artística en su interior.
  • La revista 'Apex', de más de 200 páginas, con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y más contenidos
  • Cinco ilustraciones de coleccionista con imágenes exclusivas.
El pack de vehículos 'ChromeLine': cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.
  • Un tema dinámico exclusivo para personalizar la XMB de PlayStation 3.
Por su parte, la edición Firmada vendrá dentro de una impresionante caja de acero troquelado, que cuenta con el acabado del Mercedes-Benz SLS AMG 'Obsidian Black'. Además del juego, la revista 'Apex' para conductores y el pack de coches 'ChromeLine', con la Edición Firmada, cuenta con:

  • Una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
  • Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.
  • Un libro de la Edición Firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo.
  • Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.
  • Seis coches 'Stealh' adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG, además de un tema dinámico.
  • Aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real (un alucinante 'puertas de gaviota', con un motor de 6,3 litros). Los términos y condiciones estarán disponibles próximamente en www.eu.gran-turismo.com.

   La competición de la Edición Firmada está abierta a residentes de los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza

Portugal, España, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Grecia, República Checa, Rusia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

   Habrá aún más para los que reserven su Edición Estándar o su Edición Coleccionista, ya que algunos afortunados se llevarán exclusivos vehículos para el juego como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT5000 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model y el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })