red.diariocritico.com

Casillas ya se ha incorporado a la concentración en Los Ángeles

El 'nuevo' Madrid de Mourinho abre la temporada con un amistoso ante un fácil rival: el América

Todas las expectativas abiertas para el 'nuevo' Real Madrid con Jose Mourinho en el banquillo. Y primera prueba, no de fuego, sino como es lógico ante un enemigo más débil como el mexicano América, con el que se enfrenta en la madrugada de este jueves (hora española). Casillas ya llegó a la concentración y sólo faltan Xabi Alonso y Sergio Ramos.
Tras la primera experiencia ante el América, a los pupilos de Mourinho, tendrán otra prueba fácil el sábado ante Los Ángeles Galaxi, para después abandonar Estados Unidos. Ya en Europa los blancos tendrán rivales de mayor enjundia: Bayern, el 13; Standard de Lieja, cuatro fechas después, y el Trofeo Bernabéu ante el Peñarol, el día 24.

Por otra parte, el portero Iker Casillas se ha incorporado ya este martes a la concentración de pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles (Estados Unidos) y al día siguiente, este miércoles, lo hicieron Sergio Ramos y Xabi Alonso.

El portero llegó anoche al hotel de concentración tras disfrutar de las vacaciones después de conquistar el título en Sudáfrica. Horas antes, se habían incorporado el alemán Khedira, el último fichaje; el joven Sergio Canales, tras disputar el Europeo sub-19; los también campeones del mundo Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa; y el finalista Rafael van der Vaart.

De esta forma, el técnico portugués ya cuenta con 29 jugadores a su disposición, a la espera de otras altas y bajas que pueden producirse en los próximos días..

Un año muy divertido

Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ha asegurado tras concluir la jornada matinal de entrenamientos del club blanco, en su pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos), que va a ser "un año muy divertido" tras las novedades tanto en el banquillo como en la plantilla, las cuales le motivan para seguir dando "lo máximo" en pos de la titularidad.

"Año tras año me preguntan lo mismo, y yo respondo en el césped. Después, ya es decisión del técnico que me ponga o no, pero yo entreno para dar lo máximo. Aquí no hay titulares ni suplentes, todos queremos ganar títulos. Han llegado jugadores nuevos, por lo que el año va a ser muy divertido", ha comentado el ariete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios