red.diariocritico.com

Todos quieren pasar unos días en una de las islas

Los famosos se broncean en Baleares

Serán sus paradisíacas playas, sus escondidas calas, los chiringuitos o la alegría de su gente lo que atrae, cada año, a numerosos rostros conocidos a las islas Baleares. La semana pasada veíamos a muchos de los campeones de 'la Roja' en Ibiza y ahora el príncipe Felipe, Miguel Ángel Silvestre, Adam Sandler y Paris Hilton, entre otros, se unen a la larga lista de famosos que eligen las islas Baleares como su destino de vacaciones.
   A pocos días de que la princesa Doña Letizia llegue a Palma de Mallorca, el príncipe Felipe, de lo más relajado, se evade estos días de la ajetreada agenda oficial que ha tenido que cumplir durante todo este año. Ataviado con el traje de su equipo de vela, Felipe de Borbón disfrutó de su mayor pasión, la navegación.

   Por su parte, Luis Medina, considerado uno de los 'solteros de oro' de nuestro país, viajó hasta Mallorca junto a unos amigos y sin compañía femenina. El hijo menor de Nati Abascal y el Duque de Feria disfrutó de un agradable baño en la piscina del hotel donde dejó ver un aspecto físico un poco desmejorado. Acostumbrados a su escultural cuerpo, Luis mostró despreocupado algunos kilitos de más en la zona de la tripa.

   Otro que también ha elegido Baleares como destino para pasar unos días de relax ha sido Miguel Ángel Silvestre. Pero 'el Duque' de Sin Tetas No Hay Paraíso ha preferido la isla de Ibiza para lucir su cuerpazo y ejercer de grumete. Así pudimos ver al actor sujetando una especie de arpón subido en la parte delantera de un barco.


Las Islas Baleares también son para internacionales

   Además de nuestros famosos también los internacionales eligen la islas Baleares como destino de sus vacaciones. Este es el caso del cómico Adam Sandler quien, aprovechando que presentaba su última película Niño Grande en Palma de Mallorca, se ha dado un chapuzón en la piscina de su hotel.

   Como un 'niño grande', Adam Sandler disfrutó, junto al resto del equipo, de sus horas libres en la piscina del hotel donde no enseñó su cuerpo serrano. Con bañador verde y blanco y camiseta roja el actor no paró de divertirse en el agua.

   Otra que no se lo ha montado nada mal ha sido Paris Hilton. La rubia heredera ha elegido la isla de Ibiza para seguir dando rienda suelta a su desenfreno, tras su detención en el Mundial de Sudáfrica.

   Paris ha lucido glamourosos triquinis y sugerentes vestidos de noche por toda la isla pitiusa. Pero además, esta multimillonaria ha elegido las formidables playas y paisajes de Ibiza para que se conviertan en el escenario de su último videoclip.


<<Lea todas las noticias de crónica rosa>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })