red.diariocritico.com

Millo, otro 'popular' que incumple las normas de tráfico

Vaya racha que llevan dirigentes del Partido Popular, empezando por su máximo líder Mariano Rajoy, con la normativa de tráfico. Resulta que tras el famoso vídeo propagandístico del presidente del PP en el que se dirigía a la cámara desde el asiento trasero de un coche y sin el cinturón de seguridad, ahora se ha sabido que Enric Millo, presidente del partido en Gerona y diputado del Parlament, ha perdido todos los puntos del carné de conducir por un cúmulo de infracciones.

De ello se ha hecho eco el 'Diari de Girona', que añade que, además, Millo, a pesar de ser un cargo público, no pudo ser localizado por la Dirección General de Tráfico, y para mayor bochorno, la resolución de la DGT ha aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia. Aunque la mayor parte de estas multas son por exceso de velocidad, Millo, ya en 1999  -entonces en Unió Democrática-,  es un clásico en las infracciones, pues ese año coleccionó hasta once pendientes de pago, según publicó también este periódico.

Esta reprobable conducta de Millo y su jefe Rajoy, se une a la de Nacho Uriarte, presidente de la rama joven del PP,  Nuevas Generaciones, y diputado nacional por Valencia, quien dio positivo en un control de alcoholemia –0,52 miligramos por litro, el doble de lo permitido– después de golpear a otro vehículo en la madrugada del pasado19 de febrero. Sin embargo, el PP se volcó en su apoyo e incluso defendió que su reacción había sido “ejemplar”. El Tribunal Supremo será el encargado de investigar si Uriarte cometió o no un delito contra la seguridad del tráfico. Desde luego muy ejemplar no parece ni la conducta de Uriarte ni la de Millo ni la de Rajoy. ¿Lo dejamos en impresentable, por ser suaves? Lo dejamos.

__________________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })