red.diariocritico.com

Toys'R'Us alcanza 45 tiendas en España

Toys'R'Us continúa con su proceso de expansión y alcanza ya los 45 establecimientos en España, tras invertir seis millones de euros en la construcción de una nueva tienda en Getafe (Madrid) que supondrá la creación de 50 empleos directos, informó hoy la multinacional de juguetes.
   Ubicado en el centro comercial Nassica, el nuevo establecimiento contará con una superficie de 2.700 metros, la mayor parte dedicada al mundo del juguete y un espacio especializado, Babies'R'Us, de artículos para el bebé.

   Se trata de la séptima tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid, que se suma a las ya existentes en Alcobendas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y Leganés.

   "El área del Sur de Madrid tiene una gran importancia para nosotros. Desde que abrimos la primera tienda en Madrid, hace 19 años, hemos tenido muy presente la idea de llegar a los principales núcleos de la Comunidad", subrayó el director general de la multinacional, Juan Arrizabalaga.

   La tienda que construye Toys'R'Us en el centro de Getafe-Nassica responde al modelo que la compañía está implantando en sus nuevos establecimientos: espacios más abiertos y con gran visibilidad de los expositores, donde niños y mayores están en contacto con los juguetes y el resto de los artículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })