red.diariocritico.com

'¿Adéu, Espanya?', el documental de la discordia

Es uno de los temas del momento en Cataluña. La polémica está creada tras la emisión el pasado jueves del documental 'Adéu, Espanya?', que se pudo ver en las pantallas TV3, la televisión pública catalana. Fue emitido en horario de máximo audiencia, y ha levantado ampollas políticas más que previsibles. Pero no ha sido el PP ni Ciutadans quienes han alzado el grito al cielo, sino un diputado nacional del PSOE, el catalán Dani Fernández.

Lo ha hecho a través de un artículo en El Periódico que se ha publicado este fin de semana y que firmó junto al historiador Joaquim Coll. Consideran que los catalanes se sienten "parte de España".

Lo cierto es que el programa tuvo una notable acogida. Fue líder de audiencia, con 733.000 espectadores y un 24 por ciento de share. El mayor porcentaje de audiencia se dio en el segmento de edad de menores de 24 años, prácticamente un tercio de los que vieron 'Adéu, Espanya?'.

Diariocrítico Catalunya
imagen
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })