red.diariocritico.com

En un reportaje de 'Elle'

Los tenistas españoles muestran sus mejores golpes en una revista de moda

La élite del tenis español se ha juntado fuera de las pistas para comentar el ambiente de amistad y camaradería que rodea al equipo, y de paso mostrar su pose más sexy y sugerente. En una entrevista concedida a Elle, seis de los mejores tenistas españoles del momento han desvelado su lado humano y sus secretos más personales.

   Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro: seis de los nombres más importantes del tenis español han sido reunidos por la revista Elle para contar la fórmula de su éxito, y ellos no han dudado en desvelar algún que otro secreto.

   Algo que queda claro en el reportaje es el buen ambiente dentro del equipo, y lo importante que es para obtener buenos resultados en los partidos. "No siento que haya ningún tipo de rivalidad", señala Ferrer, y Verdasco afirma: "Jamás he presenciado una pelea entre nosotros".

   En cuanto a su momento profesional, dejan patente que se encuentran en la cima y tienen intención de mantenerse en ella mucho tiempo. "Profesionalmente estoy a tope", afirma Ferrero. "Estamos haciendo algo muy grande para el deporte de nuestro país. Llevamos toda la temporada disfrutando de un altísimo nivel", añade Almagro.

   El equipo también aprovecha para comentar cómo les va en el amor, o en su búsqueda. "Una novia no se busca, se encuentra. Quizás algún día de estos me tropiece con ella en una esquina en cualquier sitio",  reconoce Robredo.


   Feliciano, por su parte, deja claro lo difícil que es mantener una relación amorosa siendo deportista de élite: "La pareja de un tenista tiene que comprender que no se puede jugar al tenis a nivel profesional si no se viaja trina y pico semanas al año".

   En cuanto a los proyectos aparte del deporte, hay quien ya está experimentando en otros campos y quien tiene intención de hacerlo. "Me meteré en el mundo del cine, ya me lo han ofrecido", comenta Verdasco; mientras que Ferrero afirma: "El mundo del motor es mi principal afición, corro mucho en cars con mi amigo Sete Gibernau".

   Además, encontramos buenas palabras para su compañero Rafa Nadal, el gran ausente del reportaje. De él, Verdasco señala que está "con ganas de hacer grandes cosas y ser el que era", mientras Almagro afirma: "Nadal es alguien especial, un elegido que ha hecho historia en el tenis mundial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })