red.diariocritico.com

Anuncio en 'Twitter'

Un falso 'príncipe de Bel-Air' anuncia un regreso a las pantallas en 2011

El 'actor Will Smith' ha sorprendido a todos sus seguidores confirmando en su 'twitter' que 'El príncipe de Bel-Air' regresará a las pantallas con un episodio especial de dos horas de duración. Según la poca información que facilita, este proyecto estaría listo para 2011. Sin embargo, los fans se quedarán con las ganas de verlo porque al parecer todo se ha tratado de un embuste: el anuncio lo hizo un falso Will Smith.

   El protagonista de 'Soy leyenda' no volverá a encarnar al personaje que le dio fama mundial. Un internauta, tras publicar un videoclip de su gran amigo Jazz (también compañero en la serie) en la red social, informaba a sus seguidores: "He puesto este video de Jazz porque tengo importantes noticias. Estamos creando un episodio de dos horas de 'El príncipe de Bel-Air' para 2011".

   Esta serie, que en España emitía Antena 3 (y que aún se puede ver en Neox) triunfó en los 90 con la historia de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que enviaban a vivir con sus acaudalados tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air.

   Durante sus 148 capítulos (entre 1990 y 1996), el tío Phill (James Avery) un juez respetado y la tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), se las apañaban para que Will no se metiera en líos y que no fuera una mala influencia para sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })