red.diariocritico.com

Rajoy sigue teniendo 'fobia' a viajar en helicópteros

Tiene su miga el hecho que después de tanto tiempo el líder de la oposición, Mariano Rajoy, siga temiendo a subirse a un helicóptero, como él mismo desveló al mismísimo presidente del Gobierno, después de muchos meses de total incomunicación entre ambos. Pero es así.

Y es que esa, al menos, fue la disculpa que le puso a Zapatero cuando el presidente del Gobierno le hizo su ‘doble oferta’ de volar juntos a Rota (Cádiz) para asistir al funeral de los soldados españoles fallecidos en un accidente (precisamente de helicóptero) en Haití.

El ‘lote’ incluía trasladarse ¡en helicóptero¡ desde el Palacio de la Moncloa hasta la base aérea de Torrejón de Ardoz, desde donde partía la aeronave de las Fuerzas Armadas que les iba a llevar hasta Rota. Pero Rajoy declinó el primer ofrecimiento y se limitó a aceptar acompañarle en el vuelo de ida  y vuelta en el avión oficial.

Durante  el trayecto, los dos líderes tuvieron tiempo de intercambiar impresiones sobre el desastre aéreo que ha causado la nube volcánica de Islandia y de “algunas cosa más”, como desveló el propio Zapatero. Entre ellas, los riesgos que supone viajar en helicóptero. Y ahí fue cuando el jefe de la oposición le recordó al presidente  el susto que pasó con Esperanza Aguirre cuando en un acto al que asistieron en un municipio madrileño, el helicóptero de la Policía en el que se acababan de subir se estrelló contra el suelo nada más elevarse, afortunadamente sin graves consecuencias para ninguno de sus ocupantes. Desde entonces, Rajoy no oculta que  le tiene ‘fobia’ a esas ‘máquinas voladoras’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })