red.diariocritico.com

Vuelve la lucha

Así será el nuevo 'Marvel VS Capcom 3'

Capcom ha anunciado oficialmente en la feria Captivate 2010 que se celebra en Hawaii la tercera parte de 'Marvel VS Capcom', su aclamada saga de lucha 2D y uno de los 'crossovers' más fructíferos del sector. Utilizará el motor tridimensional MT Framworks.
'Marvel VS Capcom' es una franquicia de juegos de lucha que mezcla los personajes de la famosa firma de cómics con los de la desarrolladora de videojuegos.

Ha pasado nada menos que una década desde el lanzamiento de la segunda parte del juego, en recreativas y consolas como Dreamcast, Playstation 2 y Xbox. Además, en 2009 fue relanzado en los servicios descargables de Playstation 3 y Xbox 360.

Aquellas entregas fueron totalmente en 2D, tanto en desarrollo como en aspecto gráfico. Ahora, la compañía japonesa ha decidido utilizar el motor gráfico detrás de 'Resident Evil 5' o 'Lost Planet 2' para dar un nuevo 'look' tridimensional a la saga, en la línea de lo hecho con 'Street Fighter IV'.

Coincidiendo con la publicación del primer tráiler del juego y los primeros artes conceptuales, Koch Media -distribuidora del juego en España- también ha desvelado los primeros luchadores: Ryu (Street Fighter), Morrigan (Darkstalkers) y Chris Redfield (Resident Evil) por parte de Capcom y Iron Man, Hulk y Lobezno, por cuenta de Marvel.


Así son los héroes del videojuego...







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })