red.diariocritico.com

Santander Shopping arranca su campaña de promoción del comercio urbano

'Lo que buscas, más cerca que nunca' es el lema de una innovadora campaña promocional para la dinamización del comercio del centro de la ciudad, que tiene un doble objetivo: incentivar el consumo y hacer reconocible Santander Shopping como marca de referencia del comercio urbano de Santander.

La campaña se desarrollará en varios soportes durante la segunda quincena de marzo y la primera mitad de abril, como pistoletazo de salida del plan de comunicación previsto para 2010.

“Lo que buscas más cerca que nunca” es una campaña que apuesta por la cercanía y la variedad, dos de los principales activos del comercio santanderino, con los que se pretende atraer la atención del consumidor mediante iniciativas novedosas e impactantes.

Marquesinas-escaparate

Una de las acciones estrella de esta campaña son las marquesinas-escaparate, ya que, durante unos días, algunas de las marquesinas más céntricas de la ciudad se convertirán en improvisados escaparates comerciales, trasladando al consumidor un mensaje de proximidad, mediante una exposición colorista y creativa de la variada oferta de productos del comercio de Santander.  

Tal y como aseguró la directora de Santander Shopping, Mónica Revestido, "tanto el consumidor como las pautas de consumo están en constante cambio,  por lo que es fundamental que el comercio establezca un diálogo directo y cercano con el consumidor y, para ello, vamos a llevar a cabo actuaciones sorprendentes y de gran visibilidad para atraer al gran público".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })