red.diariocritico.com

Chat con Uxue Barkos el día en el que se presenta 'Diariocrítico Navarra'

Diariocrítico, en tiempos de crisis, se empeña en crecer. La edición de Navarra se presenta este jueves en Pamplona, ante importantes invitados -se lo contamos más adelante- y, a comienzos de marzo, haremos lo mismo con la edición andaluza, 'Andalucía Crítica'. Muy pronto, más de lo mismo con Cataluña, ya que podrán ustedes ver en sus pantallas el 'Diariocrítico de Catalunya' , que cuenta con un director y una redacción de lujo y saldrá a la Red en español y en catalán. Por último, también acabamos de ofrecer una edición reforzada de una de nuestras 'veteranas': Cantabria.

Con ello, el Grupo Diariocrítico contará con un total de 16 periódicos en la Red, en América, Valencia, Navarra, Andalucía, Cantabria y Cataluña. Además, claro está, del Diariocriticodelaeconomia.com, del Diariocriticodelturismo y de la cada día más pujante televisión Diariocriticotv.

En cuanto al citado diario navarro que este jueves presentamos en el Nuevo Casino de Pamplona, el acto público se realizará a las 20.00 horas, presentado por Emilio Echavarren, una persona vinculada al mundo de las Letras y la Filosofía. Además también intervendrán, el director del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y su responsable en Navarra, Mercedes Azcárate. Y sobre los invitados, estarán presentes el mundo de la política, de la universidad y de los medios de comunicación. Así, han confirmado su presencia el presidente regional, Miguel Sanz; la delegada del gobierno navarro, Elma Saiz y la presidenta del Parlamento, Elena Torres. También asistirá la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Además, y coincidiendo con la presentación de Diariocrítico de Navarra, comenzamos con la rueda de chat a nuestros políticos de la comunidad. La primera en romper en hielo es Uxúe Barkos, diputada y concejala de Pamplona por NaBai (este jueves, a las 13:00). Le seguirá Roberto Jiménez Alli, líder del PSOE navarro (martes 23, 12:30)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })