red.diariocritico.com

Tiene un precio de 5 euros

La religión se moderniza: la Biblia llega a Xbox 360

El Papa confirmó que navega por Internet y lee el correo electrónico... Ahora podrá también leer la Blibia a través de la Xbox 360. El Libro Sagrado ha llegado a Xbox con 'Bible Navigator X', una aplicación descargable desde el servicio de juegos 'indies' de Xbox Live.
  El 'Bible Navigator X', desarrollado por B&H Publishing Group (B&B) y disponible para Xbox 360 y Windows PCs, incluye versiones del Viejo y Nuevo Testamento, opciones de búsqueda y una intro animada; y puede adquirirse a través del canal 'Indie Games' del Bazar de Xbox Live por 400 Microsoft points, es decir, 5 dólares o euros.

   Además, entre las posibilidades multimedia de 'Bible Navigator X', destaca que permite a los usuarios personalizar la vista en pantalla de las Escrituras mientras lo leen.

   "La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más", señala Aaron Linne, productor ejecutivo de marketing digital de B&H en la página del videojuego. Y añade: "Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro".

   Por último, Linne ha explicado que las herramientas han sido diseñadas para todos, pero especialmente para los jóvenes. "Esta aplicación acerca la Biblia al cuarto de estar de las familias y a sus televisiones de una forma verdaderamente innovadora".


Más sobre consolas y videojuegos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })