red.diariocritico.com

El seleccionador inglés justifica su derrota ante los pentacampeones

A Capello le gusta más Brasil que 'la roja' por su "mejor defensa" y "poder físico"

El seleccionador de Inglaterra, fiel a sí mismo y sus ideas y tácticas de cerrojazo y fuerza, Fabio Capello, señaló tras experimentar de primera mano un encuentro amistoso entre su conjunto y la pentacampeona del mundo, Brasil, que pese a que España son "muy buenos técnicamente", el combinado 'carioca' es "más fuerte" debido a su "mejor defensa y poderío físico"

"Este partido ha sido la primera vez que jugábamos contra un equipo tan fuerte físicamente, rápido y técnicamente bueno. Su estilo es muy diferente a España. Los españoles son muy buenos técnicamente, pasan mucho el balón y tienen mucha movilidad. Pero no son tan fuertes y no defienden tan bien como los brasileños", argumentó ante los medios ingleses.

El técnico transalpino no dudó en situar a la 'canarinha' un peldaño por encima del resto, y en concreto del vigente campeón de Europa, del que pese a haber perdido recientemente contra ellos -cayeron 2-0 en febrero en Sevilla-, minimiza esta derrota debido a las "claras oportunidades" de que dispusieron los británicos.

"Cuando jugamos en España fueron muy superiores, pero pese a esto, creamos cuatro claras ocasiones de gol. Sin embargo, contra Brasil apenas conté dos. Una cuando James Milner cruzó el balón y en otra ocasión, cuando Wayne Rooney intentó disparar después de un regate. Así que, no creo que Brasil vaya a ser fácil de derrotar", concluyó a los medios británicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios