red.diariocritico.com

Elósegui asume el mando español en Panorámica

Tania Elósegui, con la mejor tarjeta del día, 65 golpes, se ha colocado segunda a falta de una jornada del Open de España Femenino. Elósegui está todavía a cinco golpes de la galesa Bicky Brewerton, que se muestra intratable con -16.

Las condiciones del tiempo cambiaron y el sábado se jugó con fuerte viento, lo que dificultó en algunos momentos el juego. Sin embargo, la calma llegó por la tarde y eso favoreció a las primeras jugadoras.

Bicky Brewerton parece decidida a llevarse esta edición del Open de España. Su tarjeta de 66 golpes con seis birdies limpios sigue siendo suficiente para mantener una ventaja de cinco golpes frente a dos españolas, la guipuzcoana Tania Elósegui y la gaditana amateur Ana Fernández de Mesa, que están con -11. Elósegui ha firmado la mejor tarjeta del día con 65 golpes y ha accedido al segundo puesto para atacar este Open en la última recta. Es sin duda la mejor jugadora española del momento.

Por su parte, Ana Fernández de Mesa, que el viernes alcanzó el segundo puesto, ha conservado esta privilegiada posición con una tarjeta de 68 golpes después de cuatro birdies sin errores. Son las dos españolas que tienen más opciones de cara al domingo, aunque Brewerton lo está poniendo difícil.

Más atrás, Paula Martí y Carlota Ciganda se han mostrado más discretas y están con -8. Paula con 70 golpes (-2) después de cuatro birdies y dos bogeys, mientras que Carlota ha hecho 71 con dos birdies y un solitario bogey.

La jornada, más complicado debido al fuerte viento reinante, ha mostrado a una líder galesa que se defiende extraordinariamente, y a una Tania Elósegui que, como las grandes, va de menos a más en busca del primer Open de España femenino para una jugadora nacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })