red.diariocritico.com

Los autónomos de Las Rozas aprenden a crear empresas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, ha realizado un nuevo Curso de Creación de Empresas dirigido especialmente a los autónomos.
El objetivo del curso, impartido recientemente, ha sido dotar a los emprendedores de conocimientos que les permitan poner en práctica una idea de negocio. Los participantes han contado para desarrollar su Plan de Empresa con la plataforma que el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid ofrece a los emprendedores desde el portal de internet  www.emprendelo.es 

El Curso de Creación de Empresas, impartido por un profesional del asesoramiento empresarial, ha sido eminentemente práctico, con una duración de 35 horas teóricas presenciales y una serie de tutorías personalizadas para  los 12 alumnos participantes. El temario ha abarcado desde la elección y definición del producto o servicio, al estudio de  mercado, pasando por el análisis económico-financiero así como la solicitud de ayudas y subvenciones.

La Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación prevé la realización de próximas ediciones de estos Cursos de Creación de Empresas para apoyar a los emprendedores de Las Rozas de Madrid. Estas acciones formativas se encuadran dentro del Plan de Formación 2009 del Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })