red.diariocritico.com

El asturiano rebaja su ficha

Continúa la presión para que Villa juegue en el Barça

Vuelven las informaciones sobre Villa, después de la reunión tensa de esta semana. Según lo que cuentan diversos medios, el Guaje se ha quitado la careta en privado. Ahora, sólo falta que lo haga en público y que renuncie a parte de su ficha. Y esta segunda condición está dispuesta a cumplirla el asturiano para ir al Barça. Villa no quiere volver al Valencia pero el club, como es lógico, no le va a poner fácil su salida. La oferta ‘escandalosamente escandalosa’ del presidente Manuel Llorente estaría rondando los 55 millones de euros.
Joan Laporta sólo está dispuesto a llegar a poco más de 42 millones de euros. Ante este tira y afloja, el delantero que, según al acuerdo con los culés cobraría unos 7 millones de euros por año, estaría dispuesto a renunciar a dos millones en cada una de las cuatro temporadas en las que jugaría en Barcelona para completar 8 millones y acercarse a las exigencias del Valencia.

Pero el Valencia no lo va a poner fácil. Pese a que Llorente dice que al delantero hay que darle cariño, en el club de Mestalla se está molesto con las formas del Barça y las presiones del jugador.

Por tanto, si se optara por la venta en caso de que llegara la oferta exagerada, el jugador estaría obligado a salir en una rueda de prensa a decir que se quiere ir. Aunque para eso ya tiene a su representante, José Luis Tamargo, deberá pensar el Guaje.

Atrás quedan esas palabras de Villa cuando se le preguntaba por si estaría dispuesto a rebajarse la ficha para seguir en el Valencia: “Yo lo que gano me lo he ganado en el campo”. Ahora esta frase en el caso del Barça tendría que cambiarse por ‘quiero jugar en el Barça y me rebajo el sueldo que me he ganado en el campo’. Esa es la opinión de mucha parte de la afición que está caliente en los foros. El tiempo dirá lo que va a pasar con el mejor delantero de Europa.

Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })