red.diariocritico.com

Muere un joven en Alcorcón al colisionar su coche contra una farola

Un hombre de 25 años murió en la noche del jueves al colisionar el coche que conducía contra una farola. El joven salió despedido del vehículo cuando éste chocó lateralmente. Como consecuencia del fuerte impacto, el coche de la víctima quedó literalmente abrazado a la farola. El accidente ocurrió a las 22.40 horas en la calle Laguna, del polígono Urtinsa, en la localidad de  Alcorcón.
A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos del SUMMA intentaron reanimar al joven que presentaba diversos traumatismos irreversibles, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y finalmente certificaron su muerte.

Una dotación de Bomberos de Alcorcón se desplazó hasta el lugar del accidente para proceder a la limpieza de la calzada. También lo hizo la Policía local que abrió una investigación para conocer las causas del percance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })