red.diariocritico.com

Es otro sueño de Florentino

Ricky Rubio no ha negociado con el Real Madrid galáctico para el basket

El jugador del Joventut Ricky Rubio no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid, pues según afirmó su entorno ni siquiera se ha sentado a negociar con el club blanco pues el base confía en poder rebajar su cláusula de rescisión para ir a los Minnesota Timberwolves de la NBA.

   Según informó una fuente cercana del jugador, es "totalmente mentira" que el base haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid, tal y como avanzó la emisora catalana COM Ràdio, y añadieron que ni siquiera se habían sentado para iniciar las negociaciones.

   "Ricky no ha llegado a ningún acuerdo con nadie, es mentira. No ha habido negociaciones", señaló esta fuente. Y es que la intención de Rubio sigue siendo la de ir a la NBA, donde fue escogido en quinta posición por los Timberwolves.

   "Hicimos una oferta para que rebajaran la cláusula de rescisión, que sigue siendo la misma, y ahora es el DKV Joventut quien ha de decir si acepta o no", añadió la misma fuente.

   Dicha cláusula, de 4,7 millones de euros, podría haber bajado hasta los 3 millones gracias a la negociación, pero el club verdinegro no quiere rebajarla más hasta que el base no retire la demanda contra el club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })