red.diariocritico.com

El corredor madrileño herido en el primer encierro de Pamplona abandona el hospital

El madrileño de 31 años que este martes por la mañana resultó herido en el tramo que discurre por la calle Estafeta durante el primer encierro de los Sanfermines ha sido dado de alta tras recibir asistencia médica, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Se trata de R.M.M., natural de San Sebastián de los Reyes, que fue atendido de una herida en el codo en el Hospital de Navarra. A este centro ha sido también trasladado I.A.T, vecino de Castellón de 21 años, con una contusión lumbar, de pronóstico leve, sufrida en el mismo tramo del recorrido.

Además, en el Hospital Virgen del Camino han sido atendidos un norteamericano de 27 años que responde a las iniciales G.P.S, con una policontusión y una herida en el pabellón auricular derecho sufridas en el tramo de la calle Mercaderes, y un escocés de 27 años, A.M.S, que ha resultado con policontusiones leves en Santo Domingo.

Por otro lado, dicha fuente ha indicado que un varón de 34 años, carpintero del encierro y que responde a las iniciales J.M.E.U, ha sido trasladado esta mañana al Hospital de Navarra con un politraumatismo leve después de ser presionado contra el vallado por un camión de la limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })