red.diariocritico.com

Alberto de Figueiredo sorprende con un espectáculo de magia y humor en el Arenal

La compañía de producción artística Nuestro Escenario S.L. presenta este martes 'MagiComedy', un espectáculo en el que la magia y el humor se unen para soprender constantemente al espectador. El show se puede ver diariamente del 7 al 12 de julio en el Tetro Arenal, a las 20.30 horas.
'MagiComedy' es un espectáculo de carcajadas, sorpresas e ilusión. Un show en el que Alberto de Figueiredo desarrolla gran parte de su repertorio especialmente diseñado para sorprender y divertir a un público de cualquier edad.

Este potente y sorprendente espectáculo presenta cartomagia, apariciones, viajes imposibles, adivinaciones y toda clase de efectos mágicos cargados de sorpresa e ilusión.

El mago
Alberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera, desde 1993, ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica. Además, uno de sus espectáculos 'EnClave de Magia' ha sido seleccionado para la 'Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en 2009', siendo el primer espectáculo de magia que forma parte de esta prestigiosa programación.

El mago a lo largo de su trayectoria ha actuado más de 3.500 veces para toda clase de públicos. También ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión. Además actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })