red.diariocritico.com

Colmenarejo, ¿sustituto de Cesar Vidal?

Juan Pablo Colmenarejo, actual presentador y director de 'Noticias al Mediodía' de Onda Cero, se ha convertido en el punto de mira de la Cadena COPE para reflotar su parrilla. De momento no se ha concretado el fichaje, pero la intención de la cadena es que los oyentes se olviden de Cesar Vidal y darle el mando del programa ‘La Linterna’ a Colmenarejo. El periodista, quien ya trabajara en la COPE en los noventa, gusta mucho dentro de la Conferencia Episcopal y aun más desde de dirigiera ‘La Burbuja’ durante 2003 y 2005, programa que compite en audiencia con 'La Linterna'.

Pero no sólo se escuchan campanas de cambios en Onda Cero y La COPE. Además se esperan bastantes movimientos en las contrataciones de televisiones y radios de cara a septiembre. En este baile de profesionales suena que Pedro J. ha intentado ir a Onda Cero como tertuliano, pero hasta ahora no consta que su plan haya fraguado.

La ola de cambios también podría afectar a Telemadrid. Posiblemente Hermann Tertsch deje el timón de las noches de la cadena, de momento se desconoce quién será su sustituto en ‘Diario de la Noche’.  Así se plantea el panorama periodístico, aunque habrá que esperar unos días para que se conozca cómo acabarán de reorganizar sus parrillas las televisiones y radios del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios